SECTORES

Ponemos el primer grano de arena

La arena de sílice es un producto natural con múltiples aplicaciones que nos permite estar presentes en diversos sectores de la actividad industrial.

Césped artificial, campos de fútbol y pádel

La arena para carga de césped artificial aporta a las instalaciones deportivas un correcto posicionamiento de las fibras, aislamiento y un drenaje excelente.

Golf, vóley e hípica

Arena lavada, limpia de lodos y arcillas especialmente diseñadas para la construcción y mantenimiento de campos de golf.

Depuración y filtración

La filtración a través de arena es un método sencillo y poco costoso ya utilizado desde el siglo XIX. Nuestras arenas lavadas, con tallas efectivas y coeficientes de uniformidad adaptados a la norma consiguen resultados adecuados en el proceso de depuración de aguas.

Limpieza de fachadas y estructuras metálicas

La proyección con arena es uno de los métodos más eficaces para la limpieza a fondo de superficies oxidadas y su preparación previa a la pintura. Los resultados en la renovación y restauración de fachadas alcanzan altos estándares de calidad.

Astilleros

La limpieza y reparación de barcos es un sector en el que nuestra arena y otros minerales juegan un papel importante.

Pavimentos industriales

Nuestra arena de sílice aporta a los pavimentos continuos de hormigón durabilidad y resistencia en la construcción de suelos industriales.

Pinturas y resinas

Se utiliza el espolvoreado de arena de sílice sobre resinas de poliuretano en zonas de paso para lograr suelos antideslizantes.

Jardinería y decoración

Hoy en día los jardines son un sitio importante en los que hacer nuestra vida y pasar momentos agradables. Mezclando texturas y materiales podemos conseguir un ambiente relajado.

Vidrio

La arena de sílice es una materia prima esencial en la fabricación de vidrio.